Claudio D´ambrosio

Hola, soy Claudio D`ambrosio, tengo 29 años y todo comenzó desde muy pequeño en las cocina de mis abuelas que las llevo conmigo presente en cada momento, vengo de una mezcla de cultura y de gastronomía, mis abuelos italianos y abuelos indígenas. Gracias a esa mezcla de raza y cultura puedo decir hoy que he logrado funcionar todo lo aprendido en casa.

A mis 18 años decido estudiar cocina para colocar en practica todo lo que había aprendido y para seguir conociendo y aprendiendo de este delicioso arte, en el trayecto mas que la cocina caliente me fue por la repostería, estudiándola con grandes profesores a nivel internacional y ganando 2 competencias a nivel nacional.

A mis 21 años me convierto en el chef pastelero de un gran restaurante de la capital de Venezuela – Caracas, experiencia que servio para experimentar y crecer, no es lo mismo estar en un salon de clases haciendo recetas, que estar bajo la demanda de los comensales.

Luego de toda esta experiencia decido crear mi canal de youtube: claudio us para enseñarle un poco de todo lo que había aprendido y de lo que aprendo día a día, de una manera mas coloquial y divertida. A veces lo profesores aburren y yo no quiero ser un profesor y menos aburrido jajajaj.

A mis 24 años me convierto en el chef de una franquicia a nivel latinoamericano que me permitió viajar al Líbano a estudiar y aprender todo lo referente a la gastronomía y el chocolate, residiendo en panama, país que me permitió crecer y ser mi postgrado de vida y enseñanza.

Actualmente me dedico a generar contenido para todos ustedes y me encuentro en España. Muchas gracias por acompañarme cada día. Todo lo hago con cariño para todos ustedes.