Pasteles

Plum Cake Marmoleado

Plum cake super esponjoso marmoleado

Ingredientes  

  • 3 huevos.
  • 120 ml de yogurt natural.
  • 200 gramos de azúcar.
  • 200 gramos de harina de trigo.
  • 120 ml de aceite de girasol.
  • 1 cucharada de polvo para hornear.
  • 4 cucharadas de cacao en polvo.
  • Vainilla al gusto.

Procedimiento

  1. Lo primero que vamos hacer es pre calentar el horno a 170 grados centígrados mientras comenzamos a preparar nuestro delicioso pastel.
  2. Vamos a comenzar a cremar los huevos a máxima velocidad con la ayuda de nuestra batidora, si no tienes batidora puedes utilizar un batidor de mano sin problemas.
  3. Cuando ya tengamos una mezcla bien cremosa, vamos a comenzar a incorporar el azúcar. Y seguiremos mezclando hasta no sentir grumos de azúcar en la preparación.
  4. Luego comenzaremos a incorporar el aceite a la preparación una vez este bien integrado, vamos agregar el yogurt natural. Y mezclaremos muy bien.
  5. Vamos agregar la harina de trigo y polvo de hornear a la preparación, pueden usar un tamizador para ayudar que la harina de trigo no tenga grumos. Mezclaremos a baja velocidad. Cuando ya este todo integrado añadiremos la esencia.
  6. Vamos a separar parte de la preparación, la cantidad deseada y le vamos agregar cacao en polvo y mezclaremos hasta obtener una mezcla de chocolate.
  7. En un molde rectangular o el de su preferencia vamos a comenzar a verter la mezcla el mismo ya debe estar enharinado, puedes agregar la mezcla de la manera que mas te guste. Yo hago una capa de vainilla y luego una de chocolate así, hasta terminar las mezclas.
  8. Lo llevamos al horno a 170 grados centígrados alrededor de 35 minutos, de igual manera lo chequeo luego de 20 minutos introduciéndole un palito de bamboo en el centro y si el mismo sale limpio ya estará listo nuestro delicioso pastel para ser disfrutado.

Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *